top of page

Professional Group

Public·134 members

Baila conmigo: la película que marcó un hito en el baile competitivo con Chayanne y Vanessa Williams [HD 720p, Latino, MEGA]

Descarga pelicula baila conmigo con chayanne en espanol: una guía completa

Te gustan las películas de baile, romance y comedia? Eres fan de Chayanne y Vanessa Williams? Quieres disfrutar de una película divertida y emocionante que te hará mover el cuerpo y el corazón? Entonces, no te puedes perder Baila conmigo, una película de 1998 que te cautivará con su música, su historia y sus personajes.

descarga pelicula baila conmigo con chayanne en espanol

En este artículo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre Baila conmigo, desde su sinopsis, su reparto, su banda sonora y sus mejores escenas, hasta cómo puedes descargarla en HD 720p, en español y gratis. Sigue leyendo y prepárate para bailar con Chayanne y Vanessa Williams.

De qué trata Baila conmigo?

Baila conmigo es una película de comedia romántica y musical dirigida por Randa Haines y escrita por Daryl Matthews. Se estrenó en 1998 y fue un éxito de taquilla y de crítica, especialmente por su banda sonora y sus coreografías.

La película narra la historia de Ruby Sinclair (Vanessa Williams), una ex campeona de baile latino internacional que da clases en una academia de baile en Houston. Allí llega Rafael Infante (Chayanne), un joven cubano que viene a trabajar como limpiador, pero que esconde un gran talento para el baile. Entre ellos surge una química especial que los llevará a competir juntos en un importante campeonato de baile en Las Vegas.

A lo largo de la película, veremos cómo Ruby y Rafael se enfrentan a sus propios miedos, a sus pasados, a sus rivales y a sus sentimientos, mientras nos deleitan con espectaculares números de baile que van desde el merengue, la salsa, el tango y el cha-cha-chá hasta el swing, el jazz y el pop.

Quiénes son los protagonistas de Baila conmigo?

Baila conmigo cuenta con un reparto de lujo encabezado por dos estrellas de la música y el cine: Chayanne y Vanessa Williams.

Chayanne es un cantante, compositor y actor puertorriqueño que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Es conocido por sus éxitos como Tiempo de vals, Provócame, Torero o Y tú te vas. Baila conmigo fue su debut cinematográfico en Hollywood y demostró su carisma, su simpatía y su habilidad para el baile.

Vanessa Williams es una cantante, actriz y modelo estadounidense que ha ganado varios premios Grammy, Emmy y Tony. Es famosa por sus canciones como Save the best for last, Colors of the wind o The sweetest days. También ha participado en películas como Soul food, Eraser o Hannah Montana: The Movie. En Baila conmigo, interpretó a una bailarina profesional que busca recuperar su pasión por el baile.

Otros actores que forman parte del reparto son Kris Kristofferson, Joan Plowright, Jane Krakowski, Beth Grant y Harry Groener.

Qué canciones suenan en Baila conmigo?

Baila conmigo tiene una banda sonora excepcional que combina diferentes géneros musicales y que incluye temas originales compuestos para la película. Algunas de las canciones que podemos escuchar son:

• Tres deseos, interpretada por Gloria Estefan. Es la canción principal de la película y suena durante los créditos finales.

• You are my home, interpretada por Chayanne y Vanessa Williams. Es una balada romántica que expresa los sentimientos de los protagonistas.

• Fiesta pa'los rumberos, interpretada por Albita. Es una canción de salsa que anima a bailar y a disfrutar de la vida.

• Magalenha, interpretada por Sergio Mendes. Es una canción de samba que acompaña una de las escenas más divertidas de la película.

• Eres todo en mí, interpretada por Ana Gabriel. Es una canción de amor que refleja la intensidad de la relación entre Ruby y Rafael.

• Sing sing sing, interpretada por James Horner. Es una versión instrumental del clásico del swing que suena durante la competencia final de baile.

Cómo descargar Baila conmigo en HD 720p, en español y gratis?

Ahora que ya sabes todo sobre Baila conmigo, seguro que te mueres de ganas de verla o volver a verla. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti: puedes descargarla en HD 720p, en español y gratis desde diferentes plataformas online.

Una opción es usar el servicio de PeliculasMP4HD, que te permite descargar la película en formato MP4 desde servidores como 1Fichier, Uptobox o MEGA. Solo tienes que entrar en su página web, buscar la película, elegir el servidor que prefieras y descargarla. La contraseña para descomprimir el archivo es peliculasmp4hd.

Otra opción es usar el servicio de YouTube, que te permite ver la película online o descargarla desde tu dispositivo móvil. Solo tienes que entrar en YouTube, buscar la película, darle al botón de reproducir y luego al botón de descargar. La película se guardará en tu biblioteca para que puedas verla cuando quieras.

Ambas opciones son seguras, rápidas y fáciles de usar. Así que no esperes más y descarga ya Baila conmigo, la película que te hará bailar con Chayanne y Vanessa Williams.

Cuáles son las mejores escenas de Baila conmigo?

Baila conmigo está llena de escenas memorables que nos hacen vibrar con el baile, el humor y el romance. Algunas de las mejores escenas son:

• La primera vez que Ruby y Rafael bailan juntos en la academia. Es una escena cargada de química y sensualidad, donde vemos cómo se van acercando poco a poco al ritmo de la salsa.

• La escena en la que Rafael le enseña a Ruby a bailar merengue en el parque. Es una escena divertida y tierna, donde vemos cómo Rafael le transmite su alegría y su pasión por el baile a Ruby.

• La escena en la que Ruby y Rafael bailan tango en el club nocturno. Es una escena elegante y sofisticada, donde vemos cómo Ruby y Rafael se lucen con sus movimientos y su vestuario.

• La escena en la que Ruby y Rafael se besan por primera vez en el hotel. Es una escena romántica y emotiva, donde vemos cómo Ruby y Rafael se entregan a sus sentimientos después de una noche de baile.

• La escena final en la que Ruby y Rafael ganan el campeonato de baile en Las Vegas. Es una escena triunfal y espectacular, donde vemos cómo Ruby y Rafael deslumbran al público y al jurado con su coreografía de swing.

Conclusión

Baila conmigo es una película que no te puedes perder si te gustan las películas de baile, romance y comedia. Es una película que te hará bailar, reír y enamorarte con Chayanne y Vanessa Williams. Es una película que puedes descargar en HD 720p, en español y gratis desde diferentes plataformas online.

Así que no lo dudes más y descarga ya Baila conmigo, la película que te hará sentir la magia del baile. ca3e7ad8fd

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page